¡FELIZ NAVIDAD!

El 2014 fue un año increíble en cuanto a la cantidad de ideas que se trabajaron, los problemas que existieron y las oportunidades que se presentaron. En este año también comenzamos oficialmente a utilizar el nombre de Hay Un Dinosaurio y pasamos por una rotación constante de integrantes desde hace ya 6 meses, la cual esperamos haya concluido al día de hoy.
Mario, Julio, Luis, Cesar y Erick y nuestro actual guitarrista Carlos son los integrantes que han pasado por la banda en los últimos seis meses.
Durante los primeros seis meses trabajamos estrictamente en lo que era nuestro primer EP como Rockbeat y fue entonces que varias canciones que actualmente tocamos se arreglaron para ser incluidas en nuestro disco independiente Le fisher ya como Hay Un Dinosaurio.

Estas canciones son:
Lunares en tu piel.
El tiempo pasa.
Además subimos cinco sencillos en nuestro perfil en Soundcloud.
Monstruo de Papel.
Cena Para Dos.
Calórico.
Las Chicas Lindas Aman A Los Pugs.
Bailar Sobre Tus Pies.
En el mes de Agosto presentamos oficialmente nuestra pagina oficial y el mundo se enteró de los dinosaurios all around da worl (yaaay).

 Por todo este apoyo que nos han entregado y por permitirnos crecer a lo largo de este año: MUCHISIMAS GRACIAS, a todos y cada uno de nuestros seguidores en cualquier plataforma de red social. Prometemos un 2015 con muchas más tocadas y con mucha más música. ¡Va por ustedes!
Rafael, Hiram, Genaro, Carlos y Erick (De izquierda a derecha, de arriba hacia abajo).

1 comentario:

¡Déjanos tu mensaje!